Diputación Provincial de Huesca

Talleres de teleformación sobre el uso seguro de internet y fotografía digital

Teleformación

Programa:

FOTOGRAFÍA Y RETOQUE DIGITAL

Duración del curso: 9 horas
Fechas: Del 5 al 18 de septiembre de 2011.
Contenidos: Manejo de archivos, uso de la cámara digital y del móvil, software  de retoque fotográfico.

USO SEGURO DE INTERNET CON LOS NIÑOS (especialmente dirigido a padres)

Duración del curso: 3 horas
Fecha: del 19 al 25 de septiembre de 2011.
Contenidos: Herramientas de control parental, identificación de riesgos para los niños, conocer las aplicaciones de redes sociales y mensajería.

Los alumnos deberán realizar el taller por internet,  cumpliendo con los objetivos formativos que se marquen. Para lograrlo, durante todo el taller contará con el asesoramiento y colaboración de un tutor@ on-line, que resolverá cualquier duda, consulta o aclaración y  que orientará al alumnado para obtener el máximo rendimiento.

En todos los casos, la utilización y aprovechamiento de los Telecentros, para la realización de los talleres on-line es de vital importancia. Este espacio abre la posibilidad a aquellas personas que no dispongan de medios en su domicilio (ordenador, conexión a internet, etc), de acceder a esta oferta formativa, a la vez que les permite compartir la experiencia con otros vecinos también inscritos en la misma.

Finalizado el periodo de inscripción, para cualquier duda o sugerencia, pueden ponerse en contacto con  María Reula, de la empresa encargada en impartir los talleres, llamando al número de teléfono 976 799 643, o través del correo electrónico teleformacion@dphuesca.es.

Escribe una respuesta

Diputación Provincial de Huesca - Red de Telecentros de la Provincia de Huesca